
El origen del blog
Todo comenzó una tarde, no tenía nada mejor que hacer, estaba sumamente aburrida y no tuve mejor idea que agarrar uno de mis cuadernos que ocupaba para la escuela ( de esos cuadernos que solo los usas uno o dos semestres y luego los dejas olvidados para hacer tu capricho de llevar uno nuevo el siguiente semestre).
Comencé a escribir lo primero que se me vino a la mente, parecía una de esas máquinas que trabajan al mil por hora; una, dos... mil palabras por segundo, ¡fuaaa chaval! el teclado echaba fuego de tanto typing... ¡Ok no! 😅 esa no es la historia real. Esta si es la verdadera, se os juro por todos los santos y vírgenes existentes.
Antes de empezar a leer esto, agarrense del asiento porque se pueden ir de nalgas cuando emplece (bueno la neta no).
RECAPITULACIÓN...
Es cierto que estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer ¡pero vamos! también tenía mucha ilusión de crear este espacio para poder interactuar un poco, pasar un buen rato y hablar sin parar de lo maravilloso que es Raúl 😍 (vale, creo que estoy fangirleando mucho, pero es cierto que es muy majo el chaval, por eso se le quiere tanto 🙊). También me gustaría agradecer a todos aquellos que hicieron este sueño posible, mis amigos y las personas que me dejaron postear su contenido (claro, con autorización y todo) ya que, sin su ayuda nada de esto sería posible.
ACLARACIÓN
El nombre del blog, fandom o como le quieran decir, es Army México. Sin embargo no significa que, aunque tu no seas de México no puedas unirte. ¡CLARO QUE NO! aquí todo mundo es bienvenido (excepto los pambisitos... eeh no es cierto 🤣 pero os vigilaré muy cerca).
